Cuida tus videos de YouTube

Tu empresa produce videos promocionales o explicativos de sus servicios?

Y que te parecería si otras empresas o tu propia competencia se anunciaran antes de que se reproduzca tu vídeo en esta plataforma?

Pues esto les está sucediendo a muchas empresas que generan videos de You Tube. Hemos de tener en cuenta que esta es una plataforma de uso gratuito y que sus ingresos los genera mediante publicidad. Desde hace algún tiempo, los anunciantes de adwords pueden generar dichos anuncios mediante adwords for vídeo, éstos se muestran antes de la reproducción de cualquier vídeo de You Tube que coincida con los parámetros promocionales de la campaña del anunciante de adwords.

Evitar esto requiere inversión en adwords y anunciarte tú en tus propios videos, bueno no en todos si tienes un canal muy completo, sólo en aquellos que se identifican más con la empresa.

Otra opción, que todo y no evitar la publicidad anterior a la reproducción, puede ayudarte a reforzar tu marca es la nueva configuración de personalización de You Tube. Dentro de la configuración del canal la denominan “Programación integrada en vídeo”, desde esta opción puedes insertar la marca de agua con el logotipo de la empresa y destacar un vídeo de tu canal.

 

Te ayudamos con tus videos You Tube o tu cuenta adwords contactanos

 

“Por Isma Jimenez Blasco