Enlaza twitter con Delicious con Packrati

Dando por supuesto que ya conocéis Delicious, el servicio de gestión de marcadores sociales en web, hoy os voy a presentar Packrati una excelente herramienta para enlazar nuestros tweets con delicious.

 

Packrati hace por nosotros el trabajo de insertar nuestros tweets en Delicious. Para ello  sigue nuestro feed de Twitter, y cada vez que un tweet o re-tweet contiene direcciones URL,  las añade a nuestros marcadores Delicious. También ofrece la opción de insertarlos en otros servicios similares como Pinboard, Diigo, Historious, Instapaper y/o ReaditLater.

 

Packrati permite algunas configuraciones interesantes como incorporar los tweets marcados como favoritos,  las menciones o insertar sólo las URL  de aquellos tweets que contienen un hastag concreto.

 

Para definir los tags con los que queremos archivar en Delicious las URL, Packrati  hace servir los hashtags que contengan el tweet en cuestión  y como definición o información de esa URL utiliza el texto del tweet.

 

Aunque la interface no es muy atractiva, os invito a probarlo por su excelente utilidad. Por cierto, me agrada y mucho la nueva interfaz de Delicious.