Un especialista en Marketing Digital trabajando para tu web

El principal objetivo de este servicio es aportar soluciones y realizar las acciones necesarias para mejorar los resultados de tu web o tienda online.
Contarás con un profesional en marketing digital por horas trabajando en la Analítica, SEO, SEM , Mail Marketing, Social Media, Social Paid, Afiliación,… de tu web, aplicando las tecnicas mas efectivas de Inbound Marketing.

Incluir un especialista en marketing digital en la gestión de tu web o e-commerce, te ayudará a conseguir una mayor y mejor presencia en la red.

En que consiste el servicio Partner Web o WebMaster:

    Contratación de un especialista freelance en Marketing Digital por horas, con un mínimo de 10h ya sean mensuales o trimestrales, en las que realizaré el análisis de tu web, definiremos los KPI de tu proyecto y propondré las acciones de mejora a realizar por cada periodo de contratación, encaradas siempre a conseguir los objetivos KPI definidos, estas acciones se enmarcaran en optmización SEO, SEM, Comuicación Social Media, Newsletter y redacción de Contenidos así como estudios de usabilidad y rendimiento web. Una vez acordadas las acciones llevare acabo el desarrollo y presentare una analítica de sus resultados.

    NECESITAS UN EXPERTO EN PROMOCIÓN Y OPTIMIZACIÓN WEB
    CONSULTAME!

    Si no necesitas un Partner web, pero quieres mejorar el posicionamiento o promoción de tu web te pueden interesar mis servicios de Digital Marketing en Analítica y SEO o de Promoción y Comunicación web

    Si no tienes web y crees que tu negocio o proyecto debería estar presente en la red, consulta el servicio diseño web, con él conseguirás poner en órbita tu proyecto a un precio muy económico.