Si tu negocio no está en internet, entonces tu negocio no existe


Analítica web

Un servicio pensado para ayudarte en la toma de decisiones de tu estrategia digital.

Meidante el informe de analítica web podrás conocer lo que ocurre en tu web y cruzar estos datos con los objetivos marcados para tu web o e-commerce. Esto nos permitirá valorar que acciones de mejora necesita tu web.

Obtendrás un informe detallado de fuentes, visitas, conversión,… junto con propuestas de mejora para augmentar la conversión de tu web

Estudio de Keywords

Si quieres triunfar con tu web necesitas saber cuáles son las palabras clave más rentables para tu negocio

Con el Estudio de Keywords tendrás la certeza de trabajar en el buen camino, se trata de un análisis intensivo donde estudiaremos aspectos como el sector, las posibilidades de tu gestor CMS, popularidad de las keywords relacionadas y la competencia.

Obtendrás un número de palabras clave principles optimas para posicionar tu web

Posicionamiento web

Si no estas bien posicionado en Google tu web no existe

Con el servicio de posicionamiento web en buscadores acercaremos tu web a los primeros resultados de búsqueda.

Realizare las acciones acordadas obtenidas desde la analitica de tu web. Aplicando las tecnicas oportunas para conseguir que tu web llegue a los primeros resultados de búsqueda.

Auditoria SEO PRO

Adequa tu web para posicionar en Google

Se trata de un análisis exhaustivo de tu web, con el que estudiamos todos los aspectos internos y externos de tu web que repercuten en el posicionamiento de la misma.

Obtendrás un informe del estado actual de tu web y propuestas de acciones para corregir los aspectos negativos y reforzar los positivos y conseguir optimizar de tu web para su posicionamiento.
NECESITAS OPTIMIZAR TU WEB?
SOLICITAR INFORMACIÓN