Please, un buzón de sugerencias para marcas y negocios online

please

El otro dia por casualidad, me hablaron de una app para android y Iphone, llamada Please que consistía en un buzón de sugerencias para marcas y negocios, yo en mi interior pensé  otra red social más. Pero cual fue mi sorpresa al descubrir  esta aplicación, resultó ser una app muy atractiva y realmente útil para el intercambio y el feedback entre usuarios y marcas.

 

Como funciona Please? Los usuarios abren su cuenta en please, buscan marcas y realizan sugerencias.  En el caso de no encontrar un establecimiento o marca pueden crearlo ellos mismos y dejar su sugerencia. El resto de usuarios pueden apoyar esa sugerencia y el timeline de la marca ordenará las sugerencias según el apoyo recibido.

 

Y que ganará mi marca o negocio?

Des del punto de vista empresarial, Please presenta una nueva forma de escuchar, dialogar e implicar a los usuarios de manera social en un contexto positivo de mejoras y innovación.

 

Todas las propuestas realizadas a través de Please se comparten de forma pública para que amigos y otros usuarios puedan unirse mostrando su apoyo.

Cuando se realiza una sugerencia se puede compartir en otras redes sociales como Facebook y Twitter.

 

Tipos de perfiles de marcasExisten dos tipos de marcas o negocios: las verificadas, marcas que están presentes, responden a las sugerencias y pueden realizar promociones y estudios de mercado entre sus seguidores y las marcas creadas por usuarios.

 

Mi opinión

Al ser una aplicación en fase Beta en su funcionalidad para marcas verificadas, el proceso de verificación es un poco engorroso,  pero en breve lanzarán la versión app para marcas y el acceso web para realizar este proceso de manera más ágil. Y como usuario os recomiendo descargarla y probarla vosotros mismos.

 

Aplicación: Pleaseapp