Definición, gestión, soporte y análisis de las acciones de marketing digital de marcas y negocios. Un servicio completo de comunicación de marketing digital, escuchamos tus necesidades, conocemos tu proyecto y generamos la comunicación para el medio digital. Servicios inhouse, outsourcing y freelance de Asesoría, Digital Marketing Manager, Ecommerce Manager y Técnico en marketing digital

Publicidad, Marketing Directo, Relaciones Publicas, Puntos de distribución,.. todas estas herramientas de comunicación de marketing, tienen su manera de hacer en el mundo digital, en medios como la WEB, Redes Sociales, Email marketing, Markets ( Amazon, Ebay,…), Marketing Móvil, Afiliación, ect.

Tres soluciones de Digital Marketing para tres perfiles del equipo de marketing

Asesoría de marketing digital

Estudio, análisis y propuesta de un plan de acción de marketing digital y su posterior acompañamiento en la puesta en marcha.

Después de conocer el proyecto y sus necesidades de marketing digital, se realizara un análisis para conocer el estado, fortalezas y debilidades, que nos ayudaran a definir las lineas de acción en la comunicación de marketing digital.

Digital Marketing y Ecommerce Manager

Coordinación proyectos y gestión de los equipos que intervienen en la realización y ejecución de las acciones de marketing digital y su posterior análisis.

Coordinar los equipos y conseguir que las acciones de marketing digital, tengan la máxima efectividad posible. Coordinación de los equipos de comunicación, Agencias externas, Medios y Desarrolladores.

Personal de marketing digital

Ejecución y analítica de las acciones de marketing digital SEO, SEM, Analítica, Email Marketing y gestión de e-commerce

Hay momentos en los que el proyecto crece pero todavía no es el momento de integrar un equipo de especialistas en los diferentes ámbitos y alguien polifacético puede ser muy útil para continuar favoreciendo el crecimiento.