Formación Grupal Herramientas Digitales

Talleres de formación en marketing digital para negocios y comercios

En mi trayectoria como especialista en marketing digital he apoyado a muchos negocios, tanto pequeñas como medianas empresas, en sus acciones de comunicación digital.

En todo este tiempo he logrado conocer las principales carencias y necesidades, de diferentes modelos y tipos de negocio. Y ahora pongo esta experiencia a disposición de todo aquel que quiera aprender a mejorar la comunicación digital de su comercio.

¿ Necesitas saber más sobre los talleres de marketing digital?

¿A quien van dirigidos?

Formación en marketing digital dirigida a todo aquel que quiera mejorar su comunicación en la red, pero especialmente a comercios y pequeños negocios. Dado que se trata de formaciones en grupo y muy centradas en mejorar el uso de aplicaciones para la venta y promoción, estan especialmente pensadas para asociaciones de comercios y negocios.

¿Que conseguirás?

Las formaciones que ofrezco están pensadas para mejorar el uso de las principales herramientas y aplicaciones útiles para la promoción de negocios y comercios. Instagram, Facebook, Google Business, Whastapp Business, Adwords, Twitter, Email,…

¿Formato?

Se trata de sesiones o talleres muy prácticos, por lo que recomiendo grupos de entre 8 y 12 personas. Las Sesiones tienen una duración aproximada de 2 horas y en función de los temas a tratar, podemos definir diferentes paquetes de sesiones. Agrupados por ejemplo, por nivel o etapas formativas para permitir un tiempo de practica libre entre paquetes de sesiones.

¿Inversión y contratación?

Hablaremos de inversión ya que una formación nunca puede suponer un gasto, el calculo es por asistente y dependiendo del contenido, consúltame y concretamos.

Si quieres contratar o necesitas mas información sobre una formación en marketing digital para negocios, rellena el siguiente formulario y me pondre en contacto para acordar temario, fechas, asistentes, ect

¿Que formación necesitas?




* Requerido


He leído y acepto la Política de Privacidad